miércoles, 10 de abril de 2013

Miércoles Musicales (18): Just give me a reason de P!nk y Nate Ruess

Miércoles Musicales es una sección que nació al otro lado del charco y que pretendía compartir la pasión por la música de los blogueros, hasta que una bloguera española la trajo a España.

Lo reconozco: estoy enamorado de esta canción. La decepción que me llevé al descubrir la letra no cuenta. Tan solo me queda con esas dos maravillosas voces, esa pasión que provoca esta canción en todo mi cuerpo y esos orgasmos acústicos que tengo cuando la escucho.

Just give me a reason, de P!nk y el vocalista de Fun., llamado Nate Ruess. ¿Qué decir de esta canción? Sencillamente indescriptible.




Just give me a reason
Click aquí para leer las letras

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...