miércoles, 15 de febrero de 2012

Miércoles Musicales (5): We found love

Miércoles Musicales es una sección que nació al otro lado del charco y que pretendía compartir la pasión por la música de los blogueros, hasta que una bloguera española la trajo a España.

En los anteriores Miércoles Musicales he ido poniendo, una a una, mis cantantes favoritas por orden de preferencia: Mother Monster, Adele, The Pretty Reckless y Evanescence. ¿Habéis notado que todos son voces femeninas? ^^ (Por cierto, ¿visteis los Grammys? Adele fue la gran triunfadora de la noche, se llevó nada más y nada menos que SEIS estatuillas... y Gaga se fue con las manos vacías... Ya hay gente que está diciendo que la nueva Reina del Pop es Adele, pero yo tendría mis dudas... Me quedo con Gaga). 

Bueno, pues ahora he escogido otra cantante que, bueno, su música y su estilo tiene un ligero parecido al de Mother Monster, pero es diferente. Rihanna es famosa por sus eróticos y atrevidos videoclips y sus relaciones con los hombres. Pero sus canciones son muy pegadizas, y me gustan. Y con eso me vale.





We found love
Yellow diamonds in the light
And we’re standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive
It’s the way I’m feeling I just can’t deny
But I’ve gotta let it go
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind
It’s the way I’m feeling I just can’t deny
But I’ve gotta let it go
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. AMO es canción!!!
    (creo que coincidimos en gustos que amo todas las que has puesto o_O)
    xDD
    has escuchado la de Fly de Nicki Minaj y Rihanna?? me encanta *-*
    en fin, te dejo ;)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...