miércoles, 3 de agosto de 2011

Libros más vendidos: Julio 2011 + Inauguración de la sección

Sección de Libros en mi memoria que pretende mostrar los libros juveniles y adultos más vendidos durante el mes, ordenados del 1 al 10. En teoría es una sección de principio de mes, aunque siempre puede haber cambios xD
Últimamente me estoy aficionando a mirar la lista de los 10 libros más vendidos durante los meses de este año, y, como me parece interesante, he decidido inaugurar una sección sobre ello. ¿Que qué haré en ella? Pues eso, os traeré a principio de mes los libros más vendidos del mes pasado, con las portadas -o parte de ellas- a estilo el mosaico que tenéis abajo, ese tan mono. 
Comenzamos con este mes: Julio... Veo que Albert Espinosa e Isabel Allende siguen entre los primeros puestos… Sin olvidarse del novelón de María Dueñas, que ya se está convirtiendo en un clásico dentro de la literatura española… Bueno, ¡echadle un ojo! ;)

masvendidos_julio2011
  1. Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven – Albert Espinosa
  2. El jardín olvidado – Kate Morton
  3. El cuaderno de Maya – Isabel Allende
  4. No abras los ojos – John Verdon
  5. El tiempo entre costuras – María Dueñas
  6. En el país de la nube blanca – Sarah Lark
  7. Juego de tronos – George R.R. Martin
  8. El traje gris – Andrea Camilleri
  9. Las huellas imborrables – Camilla Läckberg
  10. Choque de reyes – George R.R. Martin
¿Conocéis alguno? ¿Habéis leído alguno?

4 comentarios:

  1. Juego de Tronos sigue subiendo. Está agotado en toda España :S Me encanta que hagas esto, que aunque no comente, siempre lo veo porque me resulta bastante interesante.

    Sigue así, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que es una saga que siempre he querido leer... Gracias, yo siempe miro tu blog porque estoy inscrito a la newsletter, y me encanta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. si Juego de Tronos sigue subiendo seguro llega a este lado del mundo ^-^
    es interesante esto, a´si podemos saber cuales son los más interesantes n.n
    y voy ahorrando xD
    por que creo que ninguno esta aqui...
    una sonrisa!!
    y gracia spor la info ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡De nada! Y gracias a ti por leerme!! ;-)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...